Festejando en "familia"

Written on 18 Abril 2024. Posted in 25 años del ECO

El 5 de junio de 1992 vio la luz la primera edición del suplemento Eco. Coincidente con el Día Mundial Del Medio Ambiente, la publicación comenzaba a desandar su camino. 25 años después el Eco ya es una marca registrada en la materia. Además, su contribución se puede medir más allá del aporte divulgativo, ya que, el suplemento ha impulsado diversas campañas ambientales.

“El Eco nació en un viaje en el año 1992, y a partir de ahí no se detuvo. En estos 25 años han pasado muchas cosas, pero todos los que se encuentran hoy acá, de alguna manera, han sido parte del suplemento en algún momento”, expresó Pablo D’atri, director del suplemento, a la hora de agradecer a los presentes.

Especialmente vestido para la ocasión, los pasillos del Ecoworking tuvieron en sus paredes los dibujos de la artista plástica Bibi González, quien tiene a cargo el diseño de las tapas del suplemento. Las mismas le dan un sello de originalidad y calidad a un producto que se percibe “redondo” a los ojos de los lectores.

Además del brindis realizado en el día del aniversario, los festejo por los 25 años continúan, pero de otra manera. El equipo del suplemento está preparando un taller de periodismo para adolescentes denominado “Periodista del Eco x un mes”. Es un taller gratuito, que se brindará durante tres sábados en el Ecoworking.  

Imprimir