ECO 228

Mayo de 2019 / Nº 228

 

Informe Central:

Especies en peligro

Un millón de especies de animales y plantas están en peligro de extinción y muchas podrían desaparecer en tan solo décadas. Una amenaza de una dimensión sin precedentes en la historia de la humanidad, según señala el informe de la Plataforma Intergubernamental Científico-normativa sobre Diversidad Biológica y Servicios de los Ecosistemas (IPBES).

 

Infografía:

Pichi Mahüida 

En las márgenes del río Colorado se encuentra el Área Protegida Provincial Pichi Mahüida. Se pueden observar allí hasta 70 especies de aves en un día.

 

Zapping de noticias:

  • SIG.

    Durante treinta días, más de una docena de personas inscriptas participaron en el taller del Sistema de Información Gegráfico que se desarrolló en el ECOWORKING.

  • José.

    Hace unos días festejamos el “Premio Whitely” que obtuvo José Sarasola en Londres por su trabajo en la conservación del águila coronada.

  • Moda.

    Confeccionar unos jeans requiere unos 7500 litros de agua, la misma cantidad que bebe una persona promedio en siete años.

Además:

Pensando en verde, agenda, la web verde, información actualizada...

Imprimir Correo electrónico

Ediciones del ECO

ECO 211

...

ECO 212

...

ECO 213

...

ECO 214

  ...

ECO 215

...

ECO 216

...

ECO 217

...

ECO 218

...

ECO 219

...

ECO 220

...

ECO 221

...

ECO 222

...

ECO 223

...

ECO 224

...

ECO 225

...

ECO 226

...

ECO 227

...

ECO 228

...

ECO 229

...

ECO 230

...

Astronomía

Los eclipses

Un eclipse, en el sentido más general, es cuando un cuerpo se oculta detrás de otro. Cuando Eugenia se esconde detrás ...

Vía Láctea

  Observar el cielo en una noche estrellada, sin Luna, es una experiencia maravillosa. Luego que nuestros ojos se han a...

Estrellas fugaces

Todas las noches, si tenemos un poco de paciencia y nos quedamos mirando un rato el cielo, podemos ver varias estrella...

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net