Taller de SIG en el ecoworking

Durante treinta días, más de una docena de personas inscriptas participaron en el taller del Sistema de Información Geográfico  (SIG) que se desarrolló en el ECOWORKING.

 

A cargo de la licenciada Maite Betelu y organizado por ECOSUR, Centro de Estudios Ambientales, el curso se realizó durante cuatro jornadas entre los meses de abril y mayo de 2019. La actividad fue auspiciada por la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de La Pampa y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam.

“El SIG es una herramienta de trabajo muy útil que permite realizar análisis de los datos geográficos, facilita la cartografía  y permite el análisis espacial de  los diferentes aspectos del territorio”, explicó Maite Betelu en el comienzo del taller.

En una dinámica de cuatro sábados por la mañana 15 participantes entre estudiantes, profesionales, y técnicos y técnicas, participaron activamente de las jornadas.

El trabajo personalizado y en equipo del taller obligó a respetar el cupo de participantes. Por eso quedaron más de una docena de personas fuera de esta primera actividad quienes reclamaron que se repita el curso. ECOSUR y los auspiciantes ya manifestaron su compromiso para realizar el Curo II del SIG para la segunda mitad, actividad que también se realizará en el ECOWORKING.

 

 

Imprimir Correo electrónico

Ediciones del ECO

ECO 211

...

ECO 212

...

ECO 213

...

ECO 214

  ...

ECO 215

...

ECO 216

...

ECO 217

...

ECO 218

...

ECO 219

...

ECO 220

...

ECO 221

...

ECO 222

...

ECO 223

...

ECO 224

...

ECO 225

...

ECO 226

...

ECO 227

...

ECO 228

...

ECO 229

...

ECO 230

...

 

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net