Periodista del ECOx1mes

Los 25 años del suplemento ECO, celebrados el 5 de junio, contaron con un suplemento especial dedicado a repasar la historia e importantes momentos de la publicación. A su vez, con el objetivo de continuar creando conciencia ambiental y acompañar el desarrollo de los jóvenes interesados en el oficio del periodismo se está llevando adelante el taller: "Periodista del ECO x 1 mes", donde participan alumnos y alumnas de distintos colegios secundarios de Santa Rosa. Durante una de las clases, los jóvenes periodistas del ECO, confeccionaron este texto que presentamos aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco de los 25 años del suplemento Eco, nos reunimos un grupo de jóvenes de diferentes colegios secundarios a participar del taller de periodismo ecológico.

En la sede de Ecoworking se realizan diferentes  actividades relacionadas con la problemática ambiental, como por ejemplo: la contaminación, deforestación, sequía, inundaciones, desertificación, fumigación y la concientización de la extinción de especies autóctonas.

Nuestra intención es difundir e informar sobre la gravedad de estos temas a la comunidad. Por eso les decimos: “Permitan que la tinta y el viento sean nuestra voz”.

El ultimo sábado fueron Sofí, Ali, Mel, Diego, Fede, Felipe, David, Zoe, Anne, Vik y Bel.

 

 

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

+25 años del Suplemento ECO

More from this category

Ediciones del ECO

ECO 211

...

ECO 212

...

ECO 213

...

ECO 214

  ...

ECO 215

...

ECO 216

...

ECO 217

...

ECO 218

...

ECO 219

...

ECO 220

...

ECO 221

...

ECO 222

...

Editorial

Contramano

La disposición de la Municipalidad de Santa Rosa parece ser propia de un tiempo de “grietas” más que de lógica urbanís...

Las antenas

La decisión municipal de Santa Rosa de aprobar de manera exprés la habilitación para la colocación de antenas de telef...

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net