Taller en Exactas



En la última semana de octubre comienza el taller sobre “Agua en los Agrosistemas áridos y semiáridos”. Se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNLPam).

A partir del martes 29 de octubre se dictará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales un taller sobre “Agua en los agroecosistemas áridos y semiáridos”, destinado a graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Geología; Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente; Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas e Ingeniería Agronómica y todo interesado.

El equipo técnico está constituido por los Dres Eduardo Mariño; Santiago Echaniz y Alicia Vignatti; la Lic. Gabriela Cabrera; el Dr. Alberto Pilatti; la Ing.Agr. Nilda Reinaudi; la Mg. Teresa Sánchez; la Dra. Graciela Bazán; la Lic. Andrea Biasotti y la Lic. María José Galea.

El taller esta previsto para 40 participantes con una carga horaria total de 30 horas con encuentros los días martes, miércoles y viernes hasta el 29 de noviembre próximo.

El temario abordará aspectos del agua como “recurso estratégico para el desarrollo socio-económico-cultural”; restricción o calidad del recurso; irrigación; diferentes métodos de acuicultura, tanto en ambientes naturales sometidos a manejo o en estanques artificiales, ecología de esos lugares; calidad del agua, en especial para riego y para las múltiples funciones y los distintos usos que se puede hacer con ella, entre otros.

Informes: Av. Uruguay 151, Santa Rosa (La Pampa, Patagonia Argentina), Tel.: (02954) 425166 Int. 106.

Imprimir Correo electrónico

Ediciones del ECO

ECO 211

...

ECO 212

...

ECO 213

...

ECO 214

  ...

ECO 215

...

ECO 216

...

ECO 217

...

ECO 218

...

ECO 219

...

ECO 220

...

ECO 221

...

ECO 222

...

ECO 223

...

ECO 224

...

ECO 225

...

ECO 226

...

ECO 227

...

ECO 228

...

ECO 229

...

ECO 230

...

 

 

Astronomía

Los eclipses

Un eclipse, en el sentido más general, es cuando un cuerpo se oculta detrás de otro. Cuando Eugenia se esconde detrás ...

Vía Láctea

  Observar el cielo en una noche estrellada, sin Luna, es una experiencia maravillosa. Luego que nuestros ojos se han a...

Estrellas fugaces

Todas las noches, si tenemos un poco de paciencia y nos quedamos mirando un rato el cielo, podemos ver varias estrella...

Infografías

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net