Pintos con ECO

El cantante y compositor Abel Pintos hizo su presentación en Santa Rosa y se hizo tiempo para recibir a “ecodigital” y hablar del medio ambiente.

El reconocido artista se presentó el viernes 25 del corriente en Santa Rosa (LP). Marcelo Dolsan, colaborador de ECO y ecodigital, y uno de los autores del libro “Flora y Fauna del Bosque Nativo de La Pampa”, se entrevistó minutos antes del recital y le entregó un ejemplar del libro.

En la charla Pintos dejó su mirada sobre la relación del hombre y el medio ambiente, y los cambios que habría que realizar para amigarnos con la naturaleza. Cuando recibió el ejemplar del libro de las especies del bosque pampeano y otros material editado por ECO durante sus 21 años, se manifestó gratamente sorprendido.

Abel Pintos cantó durante casi dos horas ante un lleno total y en el marco de la gira “Revolución Sueño Dorado”. El músico brindó un espectáculo de primer nivel y en todo momento se lo vio conectado con su público que no paró de corear sus canciones. (Foto: Marcelo Dolsan)

Imprimir