Voices of transition

Se proyectará en Santa Rosa Voices of transition, el documental dirigido por Nils Aguilar, que aborda, desde una visión crítica, el modelo de vida actual. El film será proyectado el jueves 25 en el cine Amadeus a las 18, con entrada libre y gratuita.

Santa Rosa recibe a Nils Aguilar, el creador de Voices of transition, un documental que retrata los testimonios de científicos, agrónomos, diseñadores de permacultura y pioneros del movimiento “Transition Town”. Dicho colectivo propone enfrentar las contradicciones inherentes a “nuestro sistema agrícola industrial” y avanzar en un cambio positivo que tenga como principal sustento la incorporación de un sistema de cultivo diversificado.

“El ecosistema natural agroforestal es la mejor fuente de inspiración para nuestro alejamiento del destructivo monocultivo, hacia un sistema diversificado y verdaderamente eficiente”, expresa la presentación del film, que pone el acento en la relación que la población mundial tiene con el petróleo, el cambio climático y la inseguridad alimentaria.

Voices of transition se proyectará el jueves 25 a las 18 en el cine Amadeus, a partir de las 19 y con la presencia de Nils Aguilar tendrá lugar una charla debate. La entrada al evento es libre y gratuita.

Evento en Facebook

Trailer oficial

Imprimir