Un gran camino por delante

Sr. Director:
Tengo el agrado de dirigirme a usted para expresarle mis más sinceras felicitaciones, a usted y su equipo, por sus esfuerzos en difundir el mensaje de la conservación de los recursos naturales de nuestro planeta y por el reciente galardón que le fue otorgado a través de ADEPA.
Nuestra organización, el IWMC World Conservation Trust, es una coalición internacional formada por administradores de vida silvestre, que creen y consideran la utilización racional de nuestros recursos naturales renovables como el mecanismo más dinámico para alentar a los seres humanos a apoyar los esfuerzos de conservación. Nuestro objetivo primordial es promover el desarrollo efectivo de la administración de las especies silvestres, apoyando a los administradores de vida silvestre en la toma de decisiones que involucren un futuro sostenible para todos. En resumen, nuestro más preciado objetivo es fomentar en todo el mundo los principios de la Estrategia Mundial de la Conservación.
Durante más de treinta años de trabajo en el campo ambiental internacional he visto muchos ejemplos de comunicación, y sostengo que ecodigital tiene un gran camino por delante, ya que no sólo informa, sino que genera curiosidad en los niños y jóvenes capacitándolos para reclamar hoy a sus mayores y convertirse en el mañana en seres capaces de conservar a nuestro más preciado legado: nuestro planeta.
Deseándole el mayor de los éxitos, le hago llegar mis más sinceros saludos.
Cordialmente.
Eugene Lapointe
Presidente IWMC World Conservation Trust
(ex Secretario General de la CITES-PNUMA)
Dunedin, Florida, USA

Imprimir