Inventario de publicaciones

 

En el impenetrable mundo del ambientalismo argentino podemos contar con pocas acciones de difusión que hayan tenido continuidad en el tiempo y, por lo tanto, un impacto importante en la sociedad (...) Este breve inventario, que se agotaría en uno o dos ejemplos más, nos permite dimensionar entonces el valor del suplemento ECO y su continua aparición durante 25 años...

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Festejando en "familia"

El 5 de junio de 1992 vio la luz la primera edición del suplemento Eco. Coincidente con el Día Mundial Del Medio Ambiente, la publicación comenzaba a desandar su camino. 25 años después el Eco ya es una marca registrada en la materia. Además, su contribución se puede medir más allá del aporte divulgativo, ya que, el suplemento ha impulsado diversas campañas ambientales.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Lo superfluo por lo necesario"

En el año 2001, Obdulio Mengui, presidente de la Fundación Biodiversidad, escribía un artículo editorial titulado "Lo superfluo por lo necesario". Allí hacía un llamado a trabajar en pos de la solución de los problemas reales de la gente y no concentrar los esfuerzos en cuestiones que eran, en primera instancia, secundarias. El artículo es una muestra de ambientalismo con conciencia social y más lejos del marketing que todo lo contamina.  

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...

25 años del Suplemento ECO

More from this category

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net